7 jul 2007

PJ Luna Plateada

En perpetua oscuridad
acechando desde la sombra
se encuentra



No lucha por el bien ni por el mal,
consciente de verdades cósmicas
desconocidas por los más sabios,
Luna sabe a quien apoyar!


Madrid,
Puerta de Europa,
Torres Kio.


El guarda subió en su rutinario paseo nocturno a la azotea principal de la torre norte, Luna estaba allí agazapada y el hombre ni se dio cuenta.

Sabía que esa noche el Doctor Cabeza planeaba robar la cámara acorazada que tenía Caja Madrid en la planta 26 de la torre, donde solían guardar objetos de especial valor como joyas y obras de arte muy especiales. Lo peor es que no tenía ni idea de como iba a robarlas, así que por ahora sólo quedaba esperar.

El guarda era un hombre entrado en años y en kilos con una placa de latón medio doblada que ponía 'Juan', su aspecto era bastante deplorable, iba con la camisa remangada y ligeramente desabrochada, al igual que su cinturón pero la aparente soledad le hacía olvidar su vergüenza. Esa noche se sentía más aburrido que de costumbre y no se le ocurrió nada mejor que coger un pequeño objeto ovalado del suelo para tirarlo Dios sabe donde.
Antes que el pobre hombre pudiera reaccionar del óvalo salieron una pequeñas patas insectiformes que se le incrustaron en la carne.

Inmediatamente después decenas de estos insectos comenzaron a cobrar vida por toda la azotea saltando hacia el guarda que comenzó a chillar de espanto, pero no pudo ni llegar a gritar del todo cuando calló inconsciente al suelo. El instinto de Luna le decía que debía ir a salvar al ese desconocido, pero su fría, poderosa e infranqueable mente la paró, espera! es que no ves, es obvio que le han inyectado veneno suficiente para matar a todo el ganado de España, no
puedes hacer nada por ese pobre desgraciado, la muerte ya selecciono el día de su encuentro, sin embargo si permaneces oculta aun puedes mantener cierta ventaja; observa los mini-robots insectiformes y saltarines, se comportan como un único ente con múltiples cuerpos, algo debía estar controlándolos ya que por si solo no parecían ser muy capaces.

Al momento observó una plataforma voladora completamente oscura que se podía percibir gracias a la ausencia de estrellas de su perfil sobre el cielo. No cabía duda que ahí estaba el Doctor Cabeza. Los insectos comenzaron a acercarse al borde de la azotea de la torre, escalando hacia el piso 26, unos tenían taladros, otros pequeños laser, otros pinzas, entre todos los robots podían hacer casi cualquier cosa de forma coordinada. Luna se acercó a filo de la azotea para verlos cuando vio como uno se paraba en seco y se lanzaba contra ella, Luna le lanzó una potente ráfaga de agua que consiguió desviar su trayectoria, sin embargo no pareció hacerle mucho daño, al poco había decenas de insectos saltarines dispuestos a matarla, las ráfagas de agua podían evitarlos pero no eternamente, desesperada llamó a su escudo lobo-azul, inmediatamente se
desplegó de su espalda en un sin fin de pliegues metálicos en forma lunar-creciente que se dispusieron en su mano izquierda, mientras con su mano derecha se disponía a coger la pistola de plasma.

El rayo de plasma destruía a los insectos que acertaba, pero por cada uno muerto aparecían 10 vivos, Luna se quedaba sin cargas en la pistola, el escudo no la protegía por todos lados, bastaría que un sólo insecto se acercara lo suficiente para inyectarle una sola dosis de venero y el resultado podría ser mortal.








Nací el 7 de febrero del año del Tigre, mis padres son de China, el sr. Shomei Tong y su señora Lin, pero yo nunca tuve claro donde nací, mi madre siempre me dijo que fue de noche, cerca de un lago, junto al reflejo de la luna de acuario en el agua y por eso me pusieron Yun-Suéi (luna-agua) Tong (apellido familiar), finalmente mis padres se asentaron en España, cuando me registraron en el registro civil decidieron ponerme un nombre español para que no me sintiera acomplejada y de una lista de nombres mi padre escogió Bernarda Torres, no sé en que estaría pensando, él lo justificaba diciendo que era el nombre de
una famosa obra de Lorca, en fin, ese es mi nombre con el que me crié, conocida como Bernita o Berni para los amigos Españoles.

Puede que mi madre fuera a China para tenerme o a lo mejor fue en España es una cuestión que nunca me aclararon, también pude haber nacido en otros lugares ya que por aquella época mis padres se movieron mucho por Europa.

Niñez: Nada especial que contar, una preciosa niña de rasgos achinados, ojos negros y de cara ovalada con algunos rasgos caucásicos y mongoloides más que chinos puros. Mis padres finalmente se afincaron en Madrid donde se dedicaron al comercio exterior, pasé una infancia feliz donde no me faltó de nada, un poco sola, como siempre, jugando entre los angares llenos de productos chinos que mi padre revendía a los proveedores locales, productos para supermercados, tiendas de ropa y artículos que la gente no suele imaginar que son 'chinos', teníamos clientes de todo tipo desde Marie Claire al Corte Inglés pasando por cualquier
tienda de ropa local.

En la escuela rápidamente destaqué por mi inteligencia, llegué a la universidad con 2 años de ventaja sobre mi edad escolar, puede parecer una gran ventaja pero también es motivo de aislamiento y soledad para una niña.

La pubertad fue una época horrible, era una niña en la facultad de física, yo quería jugar a las muñecas mientras mi cuerpo cambiaba sin que nadie se lo dijera y para colmo rodeada de auténticos salidos y niñatas, de cualquier forma los mayores cambios estaban por venir.

Era gracioso ver a alumnos bastante mayores que yo pidiéndome apuntes mientras me regalaban juguetes o chucherías, alguna vez tuve problemas con mis padres ya que consideraban un deshonor para la familia que su hija aceptara favores de esa forma y por supuesto me tenían totalmente prohibido aceptar dinero.

Nunca olvidaré ese caluroso 21 de Junio, el día que descubrí por primera vez como algo dentro de mi me permitía dialogar con el agua, es difícil de explicar, no se trata de una orden, ni un control, ni un milagro, lo que me da ese poder, más bien lo percibo como una capacidad de comunicación con el agua, de molécula a mi mente. Esa calurosa tarde habían 2 o 3 alumnos detrás mío para pedirme apuntes, como de costumbre, y una chica empezó a llamarme estúpida zorra vendida mientras me tiraba agua de la fuente que estaba en el campus de la facultad, no
paraba de molestarme mientras yo intentaba concentrarme en lo que me pedían los demás, en un momento me quede en blanco, sentí una ráfaga de luz en mi cerebro, mi concentración se elevó de forma que era consciente de cada gota de agua que estaba a mi alrededor, podía sentirlas todas, una a una cada molécula acuosa, veía como salían despedidas por la mano de esa niñata hacia mi, un gran salpicón de agua me cayó en el vestido y en ese momento les rogué a mis nuevas y acuosas amigas que no me mojaran más y que atacaran a la chica.

Algo increíble sucedió entonces, cientos de gotas se avalancharon sobre la pobre chiquilla, incluso algunas más que salieron de los poros de mi cuerpo. La gente inmediatamente se percató que algo inusual y extraño había pasado, todos se callaron mientras observaban atónitos e inmóviles el cuerpo completamente mojado y con algunos moratones de la chica.

Rápidamente le quité importancia al asunto riéndome y diciendo "jajaja, menudo cubo de agua te han tirado de la terraza" era un absurdo lo que acababa de decir, pero increíblemente la gente lo aceptó en su subconsciente, necesitaban una explicación racional por absurda que fuera y yo se las había brindado en bandeja.

Con el tiempo comencé a hacer pruebas en secreto para descubrir mis nuevas capacidades, observar hasta que punto podía dialogar con el agua, descubrí que incluso podía hablar con la fibra muscular provocando sencillos espasmos, por ejemplo, podía hacer que los músculos del ratón de laboratorio se movieran burdamente hacia un fuego aunque el no quisiera. También podía crear agua con mis manos o crear formas sencillas con ella.

Estaba claro que mis genes no me había dado exclusivamente una superinteligencia sino una capacidad de comunicación a nivel acuático, incluso muscular y quien sabe que más. Uno piensa que es alguien por si mismo pero luego te das cuenta que no eres más que un producto creado por las circunstancias.

Aprendí a realizar combinaciones más complejas con mis capacidades, por ejemplo, podía crear una fina capa de vapor de agua en mis pies y solicitarle que me propulsara a velocidades cercanas a los 250Km/h. mientras que en mi cerebro aparecía ideas y proyectos para la creación de extraños aparatos que también podría multiplicar el poder de quien los use.

Cuando acabé la facultad no sabía que hacer, me fui a trabajar al IPCC (Intergovernmental Panel on Climate Change) WG-III en Suiza, acabé harta de tanto politiqueo, estructuras y burocracia, yo quería libertad para experimentar las miles de ideas que fluían por mi cabeza, en el CERN estaban locos por que me uniera a ellos, estuve 2 años de prueba, pero el nivel de estudios a los que se encontraban distaban mucho de los míos, no quería perder el tiempo en una institución que aunque fuera la más avanzada del planeta quedaba atrasada compara con mis ideas sobre la física cósmica y nuclear, ideas que por otro lado no me atrevía a revelar por su enorme peligrosidad, así que cuando la Complutense de Madrid me ofreció una la Cátedra de Física la acepte poniendo como condición total libertad para mis investigaciones, no se opusieron siempre
que tampoco les pidiera grandes inversiones. Era un buen trato, ellos me tenían como prestigiosa física internacional y ellos a cambio me daban la libertad que yo buscaba.

Ahora podía plantearme una nueva forma de dirigir mi vida, quería descubrir zonas ocultas de mi misma, conocerlo todo sobre los demás y sobre todo quería usar y dar sentido a mis poderes, aunque no sabía muy bien como. Una consciencia superior me permite ver y sentir muchas realidades invisibles para otros, lo peor es que descubres que mientras más conoces y más profundizas en el conocimiento más ignorante te sientes.

Para mi ayudar a los demás, hacer el bien, son palabras fatuas, sin sentido. Nadie exceptuando tu mismo puede ayudarte, lo demás es todo mentira. No existen maestros sino personas capaces de escuchar. La sabiduría y el conocimiento están delante tuya, sólo tienes que saber absorberlos.

Decidí que tampoco tenía sentido desaprovechar mis capacidades y no-ayudar a los demás, de la misma forma que una pluma decide que no tiene sentido no-volar yo decidí que no tenía sentido no-ayudar.

Así comenzó una nueva etapa de mi vida, oculta, en la sobra del anonimato, decidí investigar como sería evitar que el mal caiga sobre las personas.
Así nació

Casi no tenía amigos, mi familia me respetaba pero no tenía mucho contacto conmigo, los chinos no se comen el coco con esas cosas, aunque tenía dos amigos íntimos. El primero era el Alejandro Sumer, profesor sustituto de física en la facultad gracias a mi apoyo, más bien era el profesor que daba la mayoría de clases, era un auténtico admirador mío, yo misma lo tuve de estudiante y le enseñe gran parte de sus conocimientos científicos, también le revelé algunas teorías sobre física que podrían parecer muy extravagantes pero sin embargo ciertas, claro que si lo hice fue porque el juro que nunca lo revelaría a nadie, la humanidad no estaba preparada aun.

Mi segundo amigo íntimo era mi primo segundo Athon Torrente, hijo de mi tía Yian de China y un Español. Nos criamos juntos de pequeñitos, Athon era un personaje curioso, bajitó con cara de niño y solías encontrártelo mascando tabaco hábito que aprendió en China. Siempre sabía darme el ánimo que necesitaba mi oscuro corazón había algo que le decía que debía apoyarme siempre aunque el no fuera de ese tipo de personas, era el perfecto embaucador, engaña bobos, vendedor e incluso alguna vez llegó a ejercer de ladronzuelo, se conocía a todo el mundo y sabía moverse como pez en el agua donde los demás resbalaban.

Alejandro y Athon eran las únicas 2 personas que conocían mi identidad
como Luna Plateada y no fue simple casualidad, sino que me ayudaron mucho a conceptualizar y construir lo que es Luna hoy en día. Con su la ayuda y mis capacidades decidimos crear un centro de operaciones. Cambiamos la llave del antiguo laboratorio de física, uno que se
usaba pocas veces para realizar exclusivamente experimentos a nivel de investigación del profesorado y que con los años había quedado de dominio exclusivo mío, luego elevamos un doble muro creando una pequeña habitación secreta. Athon fue de especial ayuda en esto, consiguiendo materiales y llevándose escombros, recuerdo un noche que apareció medio borracho con algún incauto que tenía un transporte de cubas, le aposto que era capaz de montar la cuba en su camión en menos de 10 segundos y el maldito no se como lo consiguió,
se llevaron los escombros gratis e incluso ganó dinero. Por mi parte, me agencié
un traje de kevlar y con mis investigaciones cree una pistola de plasma, tenía formas ovaladas con mango similar al de una pistola que se adaptaba perfectamente a una funda que tenía el traje, necesité la ayuda de Alejandro para terminarla y eso supuso explicarle peligrosas fórmulas sobre la anti-materia pero decidí correr el riesgo, especialmente el riesgo de su vida si
lo cuenta, también cree un escudo de Strenium con forma de media luna que al activarse con un movimiento especial se desplegaba en un escudo expandido, como la luna cambiando de fases, conseguí prepararlo para que cupiera todo perfectamente dentro de un maletín tipo bolso grande de la universidad del que no solía despegarme.

No estoy segura si quiero ser una especie de superheroína toda mi vida, por ahora estoy probando y me gusta... por ahora.

Autor:
l0g0s
Fecha:
06/07/2007




No hay comentarios: