24 ene 2008

Resumen módulo 2

Volumen 2

Nuestros heroes se dirijen a la costa Gallega, con intención de investigar estos desastres y por que se sospecha de mentahumanos , quizas esten realcionados con ellos o los terroristas de la estacion de atocha.

Al llegar la las costas Gallegas el desatre y la situacion es inrreversible. Aunque las fuertes medidas de seguridad no permiten el paso al personal civil , esto no impide a nuestros heroes llegar a lugar de los echos.

Alli pueden ver como un barco vierte residuos liquidos de baja radiacion directamente al mar. "Luna palteada" es la primera en llegar y sigilosamente examina el buque parece haber sido golpeado por un proyectil lanzado desde la costa. Aunque intenta colaborar con las autoridades en la recogida de los vertidos usando sus poderes para controlar el agua, la intolerancia de los mandos militares a los metahumanos la obliga a escapar antes de ser detenida.

El resto de miembros del grupo se reunen con "Luna " en la costa y deciden buscar el lugar de lanzamieto del proyectil. Recorriendo la costa dan con un lugar desde donde podria haberse lanzado el misil. Alli topan con "Trifido" un Mutante tecnificado con tres cabezas , trifido acompañado de varios robots auxiliares Mantiene un combate a muerte con el grupo que termina con la fuga de "Trifido" y la mayoria del grupo heridos de muerte, incosciente y perdidos en las aguas Gallegas.Sumergiendose para sempre en la oscuridad.

Pero cuando todo parece perdio los heroes son salvados por un grupo de Atlantes quienes , comandados por "el principe Kirt" quienes los acojen y los llevan a su ciudad subacuatica. Alli les explican la situacion del pueblo atlante. La crispacion producida y los rumores de Guerra que se oyen entre su pueblo contra la humanidad.

Les piden que como conocedores del exterior ( y recordadoles que les han salvado) que deberian ayudarles a aclarar este asunto por que parece que el mundo humano se ha vuelto loco y esta atacando al pueblo atlate que hasta ahora preferia vivir en paz y secreto.

Esto les lleva a Ayudar a los atlantes a investigar otro vertido, que se origina en una fabrica rio arriba. Alli mientras investigan tienen un encontronazo con la Tecnored, donde Nemeis demuestra ser capaz de desmontar las tecnoarmaduras con sus afiladas garras , pero aun asi varios tecno red son unos fuertes rivales y deben escapar por el cauce del rio. Como resultado de sus pesquisas todo apunta a que el vertido lo ha probocado un mentahumano con Superfuerza.

Al regresar a la ciudad atlante se les indica que algo mucho mas grave esta ocurriendo en Tenerife y que sera mejor que partan enseguida hacia alli. Tras un bonito viaje a lomos de ballena , llegan a la capital sumergida del reino atlante donde son presentados a la casa real.

La situacion politica se agrava, el grupo son testigos durante una cena diplomantica de como los más jovenes herederos al trono quieren declarar una guerra abierta a la humanidad. El Anciano y sabio rey se ve cada vez mas obligado por su presioens a llegar a una guerra que no desea. Una vez mas se les pide ayuda ya que ellos entienden mas de lagente del exterior, se les muestran los puntos de Fuerza geodesica que sustentan la plataforma del archipielago Canario. Y el terrible problema que se presenta estan siendo saboteados por un misterioso enemigo con superfuerza. Esos puntos son muy dificiles de localizar y encontrar quien sea tiene grandes medios a su alcance.

Al regresar a la ciudad una escena terrible se esta produciendo, alguien esta matnado a todos los atlantes de la ciudad en un ataque sin precedentes, una vez mas se desarrolla una lucha con nuestros heroes en medio. En esta lucha los villanos han descubierto todas sus cartas Trifido y Macros luchan a Muerte bajo el agua contra nuestros heroes y algunos atlantes. como consecuencia los villanos son derrotados, juzgados y encarcelados por los Atlantes. Los Altos cargos Atlantes agradecen a los Heores su ayuda y les despiden llevandolos de vuelta a las costa de Cadiz, les indican que siempre seran bien recibidos en su reinos.

No hay comentarios: