24 ene 2008

Resumen módulo 1

ABC Lunes, 2 de Agosto de 1999

Día negro en Atocha

Ayer era uno de esos días de Agosto cuando el sol comienza a caer a plomo sobre la castiza ciudad de Madrid. Las calles hoy parecen mas tranquilas que de costumbre será gracias a las vacaciones, pero ayer no fue un día más, no, ayer fue un día de tragedia y terror, un día donde la gente que compone este país, las personas que hacemos fuerte la economía y el gobierno, la buena gente que pasa sus días trabajando fue victima una vez más de la crueldad de los Metahumanos.

Ayer el Ave procedente de Sevilla que llegaba a Atocha a las 11.30 estalló víctima de un cruel atentado. Los cuatro primeros vagones quedaron completamente irreconocibles. 110 víctimas y más de 300 heridos.

Según testigos minutos antes pudo verse en el lugar una misteriosa mujer que portaba un escudo en forma de luna y sobrevolaba las vías esperando algo. Posteriormente se produjo la terrible explosión, hay diversas teorías al respecto.

Como aun están siendo estudiadas por la policía y son secreto de sumario. Pero según algunas filtraciones pudo ser un atentado reclamando la libertad de los Metahumanos retenidos en Aquera, o tal vez la explosión fue causada por su pelea entre estos superseres.

Según testigos también pudieron ver a una mujer levantando Vigas y grandes pesos metálicos, un sujeto que sobrevolaba los restos arrojando rayos sobre la gente moribunda, y una mujer que controlaba las llamas, además se rumorea que de habían objetos que se movían solos y rayos que salían de la nada. Otros testigos afirman haber visto a un gigante enorme que al parecer luchaba contra los metahumanos.

¿Se trataba de un terrorista arrepentido que estaba siendo aleccionado por sus compañeros? ¿O es que sin duda su maldad les llevo a pelear entre ellos? Algunos dicen que se trataba de Golem otros que Ogro, al aparecer no está clara la identidad de este superser y ni siquiera si de verdad luchaba contra los metahumanos o estaba de su lado.

En cualquier caso, no importa las intenciones de estos seres si no sus consecuencias.

¿O a caso alguien capaz de lazar rayos incendiarios no debería estar registrado como un arma?

¿les gustaría discutir con alguien que puede destrozar su coche de un puñetazo? ¿y si pierde los nervios en un atasco?

¿Duerme usted tranquilo sabiendo que alguien podría entrar volando por su ventana? ¿o a través de su pared?

Los efectivos de la Policía y Tecnored llegaron como siempre a tiempo de hacerse las fotos con las víctimas, ayudando en el salvamento, pero tarde para capturar a los presuntos culpables.

Estamos perdiendo el rumbo, la leyes para clasificación/identificación de estos seres deben ser aprobadas cuanto antes, nos encontramos ante unas leyes blandas que confunden la libertad con libertinaje, donde los derechos del humano están siendo mermados por los derechos de los que no son como ellos y es necesario hacer una reforma en ley para ellos.

Carmelo Granados Tarja.




El Independiente de Madrid Martes, 3 de Agosto de 1999

El pasado domingo estalló un tren lleno de pasajeros y una vez más Madrid demostró su capacidad para ser más que humanos. La gente llenó los hospitales donando sangre, se atendió a los heridos con una sorprendente precisión, la gente sacó mantas de sus casas y acudieron todo tipo de personas a ayudar a los heridos.

Entre ellos aparecieron algunos Metahumanos quienes según algunas personas a las que no se les da crédito en la prensa y televisión Salvaron las vidas de muchas víctimas. Es un honor saber que gente como esa heroína voladora con capacidad de controlar el fuego, de nombre anónimo y sin importarle su integridad física se metió en medio de las llamas apagando los incendios y salvando a las victimas. Dicen que iba acompañada de una chica superfuerte, otra con escudo en forma de luna y un hombre de amarillo y negro que lanzaba extraños rayos.

Pero no es de eso de lo que vamos a hablaros hoy sino de que otra vez la misma heroína y sus misteriosos acompañantes han sido vistos luchando contra un monumental Coloso en la parte de atrás de un Night Club, cuando la policía llegó no encontró ni rastro de los Metahumanos.

¿Es coincidencia o estarán relacionado estos hechos? ¿Quiénes son los metahumanos que acompañan a la increíble chica de fuego? ¿de la cual no sabemos su nombre pero os aseguro que tiene un club de fans? ¿Por qué luchaban entre si? ¿estaremos ante la formación de un nuevo supergrupo? … ¿deseamos saber cosas de vosotros, chica superfuerte, gigante, hombre volador y mujer luna?

Iker García


--------------------

Escena final del cap.2

…En algún lugar de los desolados campos al sur de Madrid. Lunes por la noche…


Después del encuentro con los miembros de triangulo mortal el domingo Atocha, esa noche se infiltran en la estación para descubrir una tarjeta que relacionan con Ogro y un night club.

Al llegar allí encuentran al gigantón y entran en combate con Ogro en "El Joy" un night club a las afueras de Madrid, nuestros héroes derrotan a ogro y escapan de la policía, llevando al grandullón en una camioneta hasta un lugar seguro donde interrogarle. Llegan a un acuerdo con este que les cuenta lo que sabe y promete no reunirse con sus "colegas" ni hacer daño a nadie en un año, a cambio de que le perdonen la vida.

Ogro no sabía mucho ya que sus colegas no le dejan parcipar en el tema económico del negocio ellos han sido contratado para que todo esto pareciese cosa de los héroes por un tipo misterioso y ahora sus "colegas" han ido a cobrar a un lugar llamado "La Garocha" .

Así que nuestros héroes se miran pensando si han hecho bien en dejar marchar a Ogro. Y una pregunta esta en el aire: Si esos tipos ha ido a cobrar habrá que averiguar quien les paga… y ¿Qué es la Garocha?

--------------------

A la maña siguiente de la pelea con ogro Nuestros héroes, se presentaron en el ayuntamiento con la intención de obtener los datos relativos a "La Garrocha" y descubrieron que se trata de una finca enorme perteneciente a uno de los dueños de los bufets de abogados mas grandes de toda España. Después de eso se separaron acordando un lugar y hora para quedar.

Más tarde, tras atender algunos quehaceres diarios. Entre ellos detener unos atracadores y delincuentes (pero merece otro escrito).

Se reunieron para entrar en la Garrocha , aunque Luna , centella, Solaris no acudieron puntuales a la cita.

Wardman y Némesis entraron en la casa de la garrocha donde descubrieron que los guardas estaban mejor armados de lo esperado, con un modelo de escopetas de difícil acceso en el mercado. (Conocidas por ser usadas por el I.D.E.S., aunque no es el único usuario ).

Una vez burlado los guardias, accedieron al interior de la vivienda, donde fueron atrapados por una "trampa letal" …Encerrados en una habitación de optimun con un el techo que descendía lentamente sobre ellos amenazando con aplastarlos. Wardman quiso usar sus portales mágicos pero algún disruptor mágico impedía su uso.

Némesis sujetaba el techo mientras Wardman lanzaba rayos contra las paredes pero ni siquiera la fuerza de Némesis podía detener la maquinaria que los aplastaba y los rayos mágicos de Wardman no hacían ni un rasguño al optimun. En un intento desesperado Némesis rompió una de sus garras contra el metal sin hacerle la más mínima muesca.

[…]

Poco faltaba para morir aplastados cuando Wardman descubrió una pequeña puerta camuflada en el optimun prácticamente invisible al ojo humano, por ella escaparon de la sala que los aplastaba. Pero el peligro no había cesado, cayeron en un pasillo lleno de pequeños brazos robots armados con láser, el tiroteo fue rápido e intenso, Némesis destrozaba algunos con las manos saltando y golpeándolos, Wardman usaba sus escudos para protegerse y sus rayos para destruirlos… en el tiroteo Wardman resultó herido por varios de estos láser, afortunadamente sus habilidades mágicas curativas le permitieron seguir adelante.

[…]

Tres salas más atravesaron, en una de ellas un gas letal les obligó a contener la respiración. Némesis que usaba su soporte vital olvidó que su compañero estaba conteniendo la respiración y cruzo la habitación lentamente por lo que tuvo que ser empujada por Wardman para que corriese más. La siguiente fue una habitación de la que salían pinchos por las paredes gracias a su velocidad pudieron cruzarla antes de morir ensartados. Por último una sala circular donde el suelo giraba a velocidad vertiginosa, de no ser por la levitación de Wardman no habrían podido cruzarla. Tras esta sala dieron con la puerta donde se encontraba la sala de control…

[…]

Pero quien controlase aquellas trampas había destruido el panel de mandos y les dejo un mensaje…. Sobre un logotipo de un dragón un número descendía 15, 14, 13, 12….

Nuestros héroes no miraron atrás, salieron por una trampilla situada en el techo que daba al exterior y se alejaron de allí usando los portales mágicos de Wardman que ya volvían a funcionar. Eso les salvo de una Fuerte Implosión que destruyó la casa y sus alrededores… no quedo nada como si se hubiese esfumado todo en el aire.

[…]

Se encontraron con el resto de sus compañeros con quienes acordaron volver a reunirse más tarde cuando se encontrasen mejor.

[…]

Tras curar sus heridas y volver a su vida…. Némesis y Wardman interrogaron al pobre abogado dueño de la finca quien no sabía nada de lo allí ocurrido y quedo muy sorprendido.

…así que están en un callejón sin salida cuando en la televisión:

"Un carguero lleno de residuos radiactivos se encuentra a la deriva cerca de la costa gallega. Se sospecha la presencia metahumana."

Fin modulo.

No hay comentarios: